Vientre hinchado y relaciones con preservativo

Resuelto
Carmenlopz - Modificado el 10 jul 2019 a las 10:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2019 a las 10:48
Hola, soy de el salvador y tengo 17 años
, y siento más hinchado mí vientre y cuánto hago presión en mí vientre ha sea que mí hermano se me para en el vientre siento que mí vientre se libera,pero hace poco me he pasado tocando el vientre muy seguido y mí última vez fue el 22 del 06 pero use preservativos , pero soy irregular en mí periodo , no sé si estoy embarazada o es algo normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
10 jul 2019 a las 10:48
Hola,
Si siempre tus relaciones sexuales han sido con la protección de un preservativo y lo has utilizado correctamente no debería haber embarazo. De todas formas si quieres hacerte una prueba te quedarás más tranquila.
Utilizar correctamente un preservativo
Un vientre hinchado puede deberse a muchas causas tal como verás en este enlace que te adjunto
Distensión abdominal
Saludos.
0
Únete a la comunidad