Atraso de periodo

Resuelto
Claudia - 10 jul 2019 a las 05:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2019 a las 10:38
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja sin protecion y me tome la posday el 21 de mayo y despues volvi a tener relaciones el 23 y volvi a tomarme la posday y me bajo el sangrado enmi fecha normal de mi periodo y ya estamos en julio y llevo 7 dias de retraso me hice las pruebas caseras y de sangre y me salen negativo

2 respuestas

YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 05:45
Puede deberse a una gran alteración de tus hormonas debido a que has consumido de seguido las pastillas , que contienen gran cantidad de hormonas , es normal que tu ciclo esté alterado
0
Graciad por tu respuesta pero tan de malas q volvi a estar conmi pareja hoy y se nos rompio el perservativo ahora no se si tomarme de nuevo las pastillas o no hacer nada
0
Hola. Ve al ginecólogo lo antes posible, deben examinarte para ver qué daños te han producido las pastillas. Es una absoluta burrada tomar tantas veces la pastilla y tan seguido.
Puedes tener daños de por vida en tu aparato reproductor. Por no hablar de que es más probable que fallen y te hayas quedado embarazada.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 10 jul 2019 a las 10:40
Hola,
Sí, puedes volver a tomarla asumiendo los riesgos y los efectos secundarios que esta pastilla comporta...
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad