Verrugas en los dedos de las manos y pies muy persistentes

usuario anónimo - 12 jul 2019 a las 09:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 20:40
Hola,
Hace aproximadamente 3 años me salieron unas verrugas en el dedo índice de la mano derecha, fui al médico y me recomendaron un cirujano para quitarlas porque cada vez eran mas grandes, el cirujano me vació las verrugas y cosió los agujeros del dedo con puntos. Después de un año volvieron a salir, se repitió el proceso pero 6 meses después volvieron a aparecer, y esta vez no solo en el mismo dedo, también en dos dedos de la mano izquierda (siempre cerca de las uñas). En ese entonces tenía el dedo destrozado de las 2 intervenciones anteriores, por lo que me recomendó un dermatólogo .
El dermatólogo me indico usar un líquido cada semana para que las verrugas se fueran quemando con el tiempo, no funcionó. El dermatólogo decidió quemarmelas con láser CO2, la lesión no fue nada comparada con la del cirujano pero en el proceso que mis heridas se estaban curando ya estaban saliendo las verrugas otra vez (en el mismo sitio), se repitió el proceso 3 veces más, pero cada vez habian mas verrugas y mas grandes, me alcanzaron hasta en los dedos del pie izquierdo. Cambié de dermatólogo (con el que estoy actualmente), este ha optado por usar nitrogeno para quemarmelas, pero también vuelven a crecer, cada vez tengo mas verrugas, mas grandes y en lugares mas dificiles. Llevo años haciendo analisis a menudo y siempre me salen perfectos, soy muy cuidadoso con la higiene y tengo mucho cuidado al curarme las heridas.

Ahora mismo no tengo imágenes ya que tengo las heridas tapadas (ayer me las volvieron a quemar), si quereis alguna hacedmelo saber. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 jul 2019 a las 20:40
Hola!

Las verrugas muchas veces recidivarán, es normal que esto pase pues el virus vive en las capas más basales del epitelio.

Saludos!
0
Únete a la comunidad