Duda sobre varios síntomas asociados [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019
-
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
hace seis dias al levantarme sentia mucho dolor en las caders como si hubiera hecho mucho ejercicio. al dia siguiente empece con muchas nauseas y vomito. no podia retener ningun alimento me sentia muy cansada y empece a sentir desde el cuello a las caderas una sensacion como si me hubiece quemado mucho en el sol. ademas de sentir mi vientre y las bubis muy duras a los 4 dias se me quito el vomito pero sigo con el dolor desde cuello hasta caderas me rosa toda la ropa y hasta tallar mi cuerpo con solo jabon al bañarme me duele asi como tener mi vientre y bubis duras. que podria estarme pasando. ah! y hoy empece con diarrea

2 respuestas

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
44.071
Hola,
¿Has tenido relaciones sexuales sin protección? ¿Tienes tu regla todos los meses normalmente?
Tus síntomas son bastante poco específicos por lo que creo que deberías consultar con tu médico para que te haga una exploración completa y si lo considera pertinente algunas pruebas complementarias.
Saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de julio de 2019

grcias dra. no he tenido relaciones en 9 años aprox. y me quitaron la matriz hace 10. hoy hice cita con doc. nuevamente gracias
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
44.071
Perfecto...entonces las cosas no van por ahí...Ya nos contarás los resultados de tu visita!