Tomé pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin cuidarme

Resuelto
Tatiana - Modificado el 16 jul 2019 a las 22:14
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - 16 jul 2019 a las 21:05
Hola,

Estaba tomando píldoras de 21 días y como ya no me venía la regla ayer tuve relaciones y no tomé nada hay posibilidades que quede embarazada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 jul 2019 a las 19:37
Hola!

Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que ningún método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber

Saludos!

1
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
16 jul 2019 a las 21:05
Buen día Doctor, les quería preguntar, ustedes creen que cabe la posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones al tercer día de a ver acabado mi periodo?

el día 21 de julio fue mi periodo finalizo el 27 de julio y el 30 tuve relaciones usando condón. Pasando dos semanas note que mi pecho tenia unas pequeñas venas color azul/negro y parte de la aureola de mi pezón oscura no completa. Hago mención que note esto cuando sufrí una intoxicación por comer mariscos.

cabe la posiblididad?
0
Únete a la comunidad