No puedo tener relaciones.

Resuelto
roberto7661 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - 16 jul 2019 a las 06:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2019 a las 10:41
Hombre 22 años.
Voy a tratar de romper mi problema en varias síntomas.
Era muy activo sexualmente 3 veces al día. Hasta mas. Cuando no era con mi esposa era masturbacion.
Un día después de eyacular me sentí muy pero muy débil tanto que fui al hospital.
Todo salió normal me mandaron a hidratarme y me mandaron habñcer una lista de exámenes. Muchos exámenes de enfermedades sexuales, de sangre, electro cardio en el corazón, placa de torax y muchas más. Todos salieron super normales. Solo me salió el helicobacter pilory en heces, me pasaron a un gastro me hizo una endoscopia y me salió gastritis cronica. Me mandaron cambio de dieta y los antibióticos para matarla. Pasaron varios meses y aun sigo con el mismo problema cuando tengo relaciones quedo super agotado tanto que no me puedo ni mover de la cama lo que no era normal para mi, alguna idea de que examen me faltara o que será? Estoy super preocupado siento que no debería ser normal e durado hasta un mes sin tener relaciones aver si relaciona y nada sigo en las mismas...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
16 jul 2019 a las 11:18
Hola,
Sinceramente no sé a qué puede ser debido este estado de agotamiento después de tener relaciones sexuales... Se me ocurre que el coito representa un importante esfuerzo físico para el hombre y esta podría ser una causa. ¿Practicas deporte o ejercicio físico regularmente? ¿Cómo tienes la presión arterial, es por debajo de lo normal?
Saludos !
0
roberto7661 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019
16 jul 2019 a las 15:01
Mi presión arterial no se? Si el electro cardio sale bien no significa que la presión anteriar esta bien? Voy al medico y le digo que me la tome? No practico ejerció en lo general a veces voy y camino nada exaustante peso 130 libras.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
17 jul 2019 a las 10:41
No, el electrocardiograma puede salir bien pero tener la presión arterial baja...o alta.
Este exceso de peso se considera obesidad mórbida. Y si además del peso practicas poco ejercicio físico quizás este agotamiento que tienes al practicar sexo tiene su explicación en estas dos causas.
0
Únete a la comunidad