He empezado las pastillas anticonceptivas y tengo manchados

Resuelto
Lourdes - Modificado el 19 jul 2019 a las 11:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2019 a las 11:37
Hola,

Le quiero hacer una pregunta muy importante. El 19 junio tuve relaciones con mi novio pero sólo fue un rose, estaba en periodo fértil pero no me asuste porque no hubo penetración, el día 2 de julio tuvimos relaciones pero con preservativos y el día 4 me bajó la regla y ese mismo día empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Microgynon, mí período según yo se me quito el día 8 pero aún estoy botando pequeños coágulos pero sin manchar mí toalla y ahora un pequeño flujo marrón acompañado de coágulo o cómo tejidos, de verdad no sé. Qué podría ser eso, un aborto, un embarazo, de verdad no sé?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 jul 2019 a las 11:37
Hola,
Es muy posible que estos manchados sean debidos al hecho de haber iniciado las pastillas anticonceptivas. Espera a ver cómo evolucionas el próximo mes y sigue tomando tus pastillas normalmente. Tu cuerpo se está habituando a este nuevo tratamiento. Revisa este enlace
[faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Los efectos secundarios de la pildora contraceptiva]
Embarazo no lo creo porque no has tenido relaciones de riesgo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad