Ardor y picazón en mis partes íntimas [Resuelto]

-
Hola,

Buenas noches tengo una consulta y la verdad me das miedo mañana me harán un examen de orina y de secreción para ver si tengo infección pero ya hace más de una semana que me suele mí parte íntima al orinar y ahora siento ardor y picazón constantemente y en medio de mí vagina entre la entrada siento como si tuviera inflamado porque voy al baño y no puedo limpiarme bien porque mis paredes están hinchadas y voto un líquido de secreción y me arde y me duele constante y hoy quise ver que tenía entonces introduje mis dedos y me dolía no podía y sentí como si tuviera algo adentro como bolitas algo así alrededor y ando preocupada porque también he estado mal del estómago y me siento débil.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 may. 2019
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11796
1
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Puede ir acompañado o no de flujo vaginal, depediendo de la extensión de la misma. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el ginecólogo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.
Más información sobre lo comentado en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion donde podrá leer más sobre la picazón.
Además le quiero dejar el siguiente link donde podrá tener información sobre higiene intima, tan importante para evitar este tipo de situaciones.
http://salud.kioskea.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio