Dispositivo intrauterino DIU [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
-
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenos dias tengo una duda yo uso el dispositivo intrauterino DIU y estoy presentando unos dolores abdominales que viene y se van pero tengo una sospecha de embarazo y quisiera saber si es por el dispositivo el dolor o puede ser que me encuentre en embarazo.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.832
Hola

El DIU puede predisponer a ciertas molestias, será mejor acudir al ginecologo y revisarlo.

Saludos
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019

muchas gracias seguiré sus indicaciones
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.832
A ti por escribir