Ayuda olvido de anticonceptivos

Resuelto
Naye - Modificado el 20 jul 2019 a las 12:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jul 2019 a las 12:01
Hola, necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me tocaba la siguiente pastilla, me tomé las dos juntas, pero resulta que ayer tuve relaciones y mi pareja terminó dentro de mi, la cuestión es que apenas hace 6 días comencé con la sexta caja de pastillas mileva 35, habrá posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jul 2019 a las 12:01
Hola,
Yo te recomendaría tomar cuanto antes la pastilla del día siguiente... hay probabilidades de embarazo si el olvido fue superior a las 12 horas... Después debes seguir con tus pastillas normalmente y utilizar proteccción suplementaria durante una semana. Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad