Tuve relaciones con mi novia, se nos rompió el condon

Resuelto
Pastrana - Modificado el 29 jul 2019 a las 09:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 jul 2019 a las 00:22
Buenas, estuve con mi novia el dia 9 despues de su mestruacion , el caso es que estábamos en el acto y sentí raro el condon a la hora de “meterlo” de nuevo ,no eyacule y me quite rápidamente al sentir esa sensación de que se estaba rompiendo , inmediatamente le dije que orinara y se lavara con agua y un poco de jabon su parte , posteriormente al rededor de unas dos horas o tres después cómpranos una plan B es la primera vez que la toma me dijo que sentía molestias al cabo de una hora al tomarse el plan B, es probable que quede embarazada? Me preocupa mucho espero me haya explicado bien :( ayuda por favor!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jul 2019 a las 00:22
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

1
Únete a la comunidad