¿Cuántos días dura el sangrado luego de la primera relación sexual?

Resuelto
Cony - 30 jul 2019 a las 03:03
 Cony - 2 oct 2019 a las 03:22
Hola, una consulta, hace unos días tuve mi primera relación sexual, fue con protección (condon) y el no eyaculo, ¿puedo esperar un bebé? Y ¿cuanto dura el sangrado después de tener una relación sexual?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
30 jul 2019 a las 12:06
Hola,
No, si utilizasteis el condon de forma correcta no debería haber un embarazo. El sangrado por la rotura del himen suele durar unas horas, no más de un día.
Revisa este enlace y sigue protegiéndote siempre con condón.
Virginidad femenina
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Muchas gracias, tenía mis preguntas ya que ayer recién termino el sangrado y fue demasiado extraño, quizás sea porque se me esta acercando el día de mi periodo jeje pero me aclaró las dudas que tenia, muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
1 ago 2019 a las 11:59
Me alegra ! Saludos.
0
Otra consulta, si ambos se cuidan ¿baja la probabilidad de embarazo? Mi pareja cree que porque usa condon y no eyacula basta para no esperar un bebé pero no estoy segura, por eso quiero consultar esto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
1 oct 2019 a las 09:34
Si tú también te cuidas con algún método hormonal tendreis más seguridad...consultalo con tu médico. Si utilizais el condón de forma correcta, durante TODA LA PENETRACION, es un buen método de contracepción. Revisa nuevamente la ficha que te adjunté.
0
Muchas gracias nuevamente
0