LdFD8
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de agosto de 2019
-
Modificado el 31 jul 2019 a las 21:54
Hermanamayor -
31 jul 2019 a las 22:03
Hola, buenas, llevo con las amígdalas hinchadas y con pus y puntos negros en ellas desde hace una semana. Me dolía al tragar, ya no, pero a veces me duele la garganta horrible. Tengo también como granitos en la faringe. Además he de decir que me han salido como pequeñas rajitas en la boca, en la parte de la encía, debajo de los dientes. He de añadir que el arco palateofaríngeo y el palatoglosal estaban como morados/ de un rojo muuuy intenso.
En esta foto se puede apreciar un poco esos "puntos negros", son de hace un par de días atrás:
Y de este modo se encuentra ahora:
Tengo que decir que:
Algún que otro día atrás tenía sensación de cansancio y mareo, notaba la tensión alta, he llegado a tener dolor de odio y el cuerpo algo más caliente de lo normal.
Fumo, bebo y tengo placas cada cierto tiempo pero nunca he tenido de este estilo y con estos síntomas.
Lo único que hice es tomar espidifen para evitar el dolor al tragar, ya no me duele al tragar e hice gárgaras con jugo de limón y parece que va a mejor porque tengo menos dolor pero sigo con esa molestia.
Tengo miedo de que pueda ser un cáncer o algo, soy algo hipocondríaca, no lo es, cierto?
Por otra parte, quería saber si estos síntomas son típicos de fumador? Y si, si voy al médico lo asociará a eso directamente?
Holaa! Parece alguna infección. Ve al médico quizás deba recetarte antibióticos ni otras medicinas.
Con la garganta así el tabaco no te ayuda precisamente. Creo que ya sabrás todos los efectos negativos del tabaco sobre tu salud, a parte del cáncer, así que sinceramente si de verdad te preocupa tu salud, deja de fumar, vivirás más años y mejor.