Que puedes ser embarazo o regla?

Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - 2 ago 2019 a las 03:47
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - 3 ago 2019 a las 00:59
Hola, Hola, buenas tardes hoy me realize una prueba de embarazo de farmacia con la primer orina de la mañana la cual dio negativa hace 13 días fue que mi novio introdujo sus dedos después de masturbarse cabe mencionar que el no eyaculo en su mano ni nada yo estaba en mis días fertiles. Pero he notado a mis pechos adoloridos como todos los meses que me llega la menstruación.
Es normal que antes que llegue la menstruación los tuberculos de montgomery sean mas notorios?
Mi regla es para que llegue el 4 de agosto
Tengo el vientre inflamada y dolor en el pecho como todos los meses que me llegara

1 respuesta

Hola!
Has hecho la prueba demasiado pronto, mínimo hay que esperar 15 días. Espera una semana y repite la prueba.
La probabilidad de embarazo es muy baja en tu caso, pero aunque no eyaculase, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. En el futuro evitad esto con algo tan sencillo como lavarse o limpiarse las manos antes de masturbarte (cosa que por higiene debería hacer de todas formas).
Los síntomas que tienes son los del síndrome premenstrual.
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 2
3 ago 2019 a las 00:59
Hoy me realize la prueba de sangre hoy ya pasaron 15 días me salió negativa