Hola,
Buenas noches tengo una duda. Pasa que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente pero después de eso como a los dos dias volví a tener relaciones e igual sin protección entonces ya no tomé nada dejé que así pasara y después de eso a los 5 días me bajo mi regla (en si no sé si sea la regla o no tenga nada que ver con eso y sea por lo que hice) pero estoy muy confundida porque apenas hace dos semanas que ya me había bajado, y tampoco sé si después de haber tomado la pastilla y volverlo a hacer halla probabilidad de embarazo y que tal vez el sangrado más bien sea por eso
Hola.
La pastilla NO tiene efecto protector, perfectamente puedes haberte quedado embarazada en la segunda relación.
El sangrado no descarta nada , es efecto de la pastilla.
Espera 15 días desde la última relación sexual de riesgo y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si no estás ya embarazada más pronto que tarde vas a quedarte por no cuidaros.
Claro, porque no sería una verdadera menstruación, sino efecto de la pastilla.
Además, existe una cosa llamada sangrado de implantación, que se puede confundircon la menstruación. Es un sangrado leve y corto que se puede dar 4/6 días después de que se de la fecundación, e indica que se ha producido el embarazo.
Por lo eso es tan importante confirmar que la pastilla ha funcionado con el test de embarazo.
2 ago 2019 a las 13:16
2 ago 2019 a las 21:52
Además, existe una cosa llamada sangrado de implantación, que se puede confundircon la menstruación. Es un sangrado leve y corto que se puede dar 4/6 días después de que se de la fecundación, e indica que se ha producido el embarazo.
Por lo eso es tan importante confirmar que la pastilla ha funcionado con el test de embarazo.