Retraso de un mes, sin penetración

Resuelto
Nicole0198 - Modificado el 4 ago 2019 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2019 a las 00:30
Hola! Hace un mes que me debería haber bajado la regla y no lo ha hecho. Nunca he tenido relaciones con penetración ni siquiera contacto directo con los genitales de mi novio. Lo más cercano es que muy frecuentemente nos besamos en el auto y suelo ponerme de rodillas encima de él en el asiento. Normalmente los dos usamos ropa interior y vaqueros mientras esto pasa, pero casualmente el mes pasado una de esas veces yo tenía puesto vestido y me había quitado la ropa interior. Aun así, como dije, trato de no sentarme sobre mi novio, sino que permanezco de rodillas ¿Es posible que esté embarazada por haber tocado accidentalmente los pantalones húmedos de mi novio con mi vulva? He tenido dolores de vientre ocasionales y he tomado aspirina para tratar de inducir el sangrado, pero nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2019 a las 00:30
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad