Rotura del condón y retraso en la menstruación

Resuelto
Dulce - Modificado el 4 ago 2019 a las 12:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 10:08
Hola,
Doctora espero me pueda ayudar o si alguien le ha pasado y que resultado final tuvo
El 10 de junio tuve relaciones se rompio.el condon me vino la regla. El 18 ese mismo mes con 3 dias de retraso,entonces mi segunda regla me devio aver llegado el 21 de julio y no me ha venido ya llevo 15 dias de retraso y no tengo ningun sintoma de que me valla a venir, he tenido mucho cansancio y un poco de dolor de cabeza
¿Pueda que este embarazada?
Espero me puedan ayudar,encerio estoy muy preocupada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 ago 2019 a las 12:21
Hola,
Quizás son tus mismos nervios los causantes del retraso pero te recomiendo hacerte una prueba de embarazo por si acaso....
Si se rompió el condón hubieras debido tomar la pastilla del día siguiente en ese momento. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condon
Saludos.
Que tal doctora de hecho si la tome alas 2 horas despues de la relacion sexual
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 ago 2019 a las 10:08
Perfecto ! Entonces las probabilidades de que la pastilla falle son de un 5%.
Como actúa la postday
Es posible que el retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla pero hazte una prueba de embarazo para más seguridad.