Retraso o embarazo con la pildora del dia después

28tauro - 19 ago 2019 a las 17:08
 Hermanamayor - 19 ago 2019 a las 21:56
Hola, Os comento el día 18 de Julio me vino mi periodo, mantuve relaciones sin protección el 21 el 22 me tomé la píldora del día después pues fue una estupidez, el día 24 me vino un sangrado y el 25 mantuve relaciones pero el perservativo se quedó adentro cuando lo sacamos de mi vagina estaba vacío, mi pregunta es puedo estar embarazada?? el día 15 de agosto tenía que venir mi periodo y todavía no me ha venido

1 respuesta

Hola! Claro que puedes estar embarazada, por fallo de la pastilla o por la segunda relación. Por eso hay que reservar la pastilla para cuando fallan los métodos anticonceptivos, y no tomarla por capricho de no usarlos.

El retraso puede ser por la pastilla (es uno de sus muchos efectos secundarios) o por embarazo. Espera a que pasen 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0