Si tomé el Postday y tuve relaciones a los siguientes dias¿puedo estar embarazad

Natalia - Modificado el 22 ago 2019 a las 04:30
 Hermanamayor - 22 ago 2019 a las 05:36
Hola, mi periodo es muy regular todos los 30 de cada mes tengo la menstruación, el día 14 tuve relaciones con mi novio y no tuvimos protección, al día siguiente me tome el postday, no me generó ninguna reacción en el momento, al día 17 volvimos a tener relaciones pero esta vez si usamos protección, hay posibilidad que este embarazada??

1 respuesta

Por supuesto, la post day no es un anticonceptivo ni tiene efecto protector, y que puede fallar incluso tomada a tiempo. Además que estabas en tus días más fértiles, por lo que el riesgo es máximo.
Espera 15 días desde la última relación sexual de riesgo y hazte un test de embarazo.
Estais llevando muy vuestra tu vida sexual, si seguís teniendo relaciones sin protección más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y que opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados, lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad