Cual relacion sexual tiene mas probabilidad de embarazo????

Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 - 23 ago 2019 a las 19:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2019 a las 17:04
Buenas noches

Hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones sin proteccion el 20 de enero pero tuve un sangrado mas corto el 31 de enero y despues tuve relaciones el 16 de febrero tome la pastilla del dia despues, el 18 de febrero. No me volvio a llegar
Realice ecografia el 3 de abril y me dijieron que 9 semanas
Realice ecografia el 28 de junio y me dijieron 21 semanas mas 3 dias


Por favor ayuda quiero saber en que relacion sexual quede embarazada



Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 ago 2019 a las 03:59
Hola

Las relaciones fueron con la misma persona?

Saludos
0
Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019
24 ago 2019 a las 04:00
No señor
0
Hermanamayor > Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019
24 ago 2019 a las 04:04
Entonces tienes que hacer la prueba de paternidad para estar segura.
Y de paso hazte pruebas de ETS, puedes haber pillado cualquier cosa por no usar preservativo.
0
Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 > Hermanamayor
24 ago 2019 a las 04:07
Ya me hice pruebas de ETS pues estoy embarazada.

Pero necesita saber que probabilidad tiene mas de ser el padre es mi pregunta
Gracias!!
0
Hermanamayor > Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019
24 ago 2019 a las 06:23
Pues sin saber cómo son tus ciclos ni cuando fue tu última menstruación es imposible saberlo. De todas formas como te digo, solo la prueba de paternidad te lo puede decir con seguridad.

ETS son enfermedades de transmisión sexual, no es la prueba de embarazo eh? Te lo digo porque algunas pueden afectar al feto.
0
Karencastro15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019
24 ago 2019 a las 14:23
Es que en el embarazo hacen todas esas pruebas de ETS. Y ya las hice

Mira pues osea tengo muchas dudas respecto a eso porque pues estaba casi se segura que era de la relacion del 20 de enero. Pero me entro mucha incertidumbre.
Pues ya habia preguntando anteriormente y me dicen que era de esa relacion , pero ahora me confirman de la relacion de febrero. Entonces no se suponiendo que es de la relacion de febrero, te comento el dice que no se vino, y pues le creo porque yo fui la que lo quite duramos 4 minutos por mucho y ademas me tome la pastilla del dia despues. Y con la relacion del dia del 20 de enero si duramos mucho por estabamos en estado de embriaguez tuve 2 veces relaciones en una noche, ademas el cree que se vino dentro(no esta seguro porque no se acuerda bien ) pero el problema es que me llego el 31 de enero, fue un sangrado de 2 dias no mas eso es lo raro pero igual eso es lo que me genera tanta duda. Y ademas de eso el 2 de febrero empeze con una diarrea y se me broto la cara terrible, no sufro de acne jamas. Asi que fue extraño y me purge el 8 de febrero. Bajaron un poco los sintomas pero segui igual. Palida, con gases, todo lo que comia me caia mal , cansancio etc y el 16 tuve relaciones como te explique el no se vino y duro 4 minutos porque yo lo quite y ademas me tome la post day, y me segui sintiendo mal pero pensaba que era una bacteria y por eso me entere tan tarde del embarazo , me podrias ayudar indicando que fecha tiene mas probabilidad de embarazo por favor?
0
Únete a la comunidad