Hola, me llamo Tamara tengo 22 años, hace 1 año 8 meses tuve a mi primer hijo por parto natural, hace casi 1 mes me bajó mi primera menstruación después de 1 año 7 meses, aun sigo dando LME, con mi esposo pasando el primer dia después que se cortó la regla tuvimos relaciones sin protección, hace 1 semana comencé con mareos, sueño, dolor de cabeza, dolor de ovarios, he ido al baño a orinar frecuentemente, , hace 2 días manche color cafe bien claro, de ahi no manche mas hasta que de repente fui a orinar y me salio como un hilo blanquecino con un poco de sangre, existirá la posibilidad de que pueda haber quedado embarazada por segunda vez o será que me vendrá mi menstruacion de nuevo?
PD: los primero días de mi primer embarazo no fueron asi.. Todos dicen que el primer embarazo y el segundo no son iguales.. Estoy asustada.. Hace casi 1 año que dejé de cuidarme por motivo de que a mi hijo me lo hospitalizaron por una -celulitis preriobitaria que le dio en su párpado izquierdo.. Lo tenia un poco infectado.. ????
Hola! si ya tienes el periodo otra vez y no estás usando ningún método anticonceptivo (que no veo que tiene que ver eso con el ojo de tu hijo), por supuesto que puedes quedarte embarazada.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test. Suerte.
Ah qué usas la inyección anticonceptiva!
Vale , pero ponerse un presevativo para tener sexo seguro no requiere planificación ni cita médica, así que no es excusa para no protegerse.
En cualquier caso, espera y hazte el test de embarazo para salir de dudas.
25 ago 2019 a las 16:23
Modificado el 25 ago 2019 a las 19:30
Vale , pero ponerse un presevativo para tener sexo seguro no requiere planificación ni cita médica, así que no es excusa para no protegerse.
En cualquier caso, espera y hazte el test de embarazo para salir de dudas.