Despues de un aborto natural, revision, duda y futuro embarazo

Resuelto
dudasccs - 26 ago 2019 a las 13:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 20:27
Hola, buenas tardes.

El pasado 22 de Julio tuve un aborto espontaneo completo, no me hicieron legrado ni nada porque al mirarme en urgencias me indicaron que había expulsado todo... estuve 5 días con algunos coágulos y un sangrado (como una regla).

el viernes pasado 23 de Agosto fui a revisión al gine... y me dice... todo esta bien y en orden...

el informe pone esto: utero regular en avf con endometrio iniciando triple linea de 11,7mm, od 40mm oi 39mm ecoestructura normal. no liquido en douglas


y me dice, aun tardaras 10 dias a 2 semanas en tener la regla, porque ahora mismo estas en proceso de ovulacion

y ese mismo día comencé a manchar... y desde el sábado tengo la mestruacion en toda regla....

esos resultados del informe realmente indican eso de esta ovulando en ese momento? si asi fuera, que significa que ovulo y menstruo a la vez?

para buscar un nuevo embarazo, me indico que esperara a la 1ra regla y ya podía ponerme a ello...,.

vosotras cuanto tardasteis en conseguir el positivo tras el aborto?

muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ago 2019 a las 20:27
Hola,
No, en la ecografía no dice nada de que estés ovulando.
No te recomendaría que buscaras otro embarazo ya mismo. La recomendación general es que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto natural.
Revisa este enlace
Recuperarse después de un aborto espontaneo
Saludos!
0
Únete a la comunidad