Despues de un aborto natural, revision, duda y futuro embarazo [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
- 26 ago 2019 a las 20:27
Hola, buenas tardes.

El pasado 22 de Julio tuve un aborto espontaneo completo, no me hicieron legrado ni nada porque al mirarme en urgencias me indicaron que había expulsado todo... estuve 5 días con algunos coágulos y un sangrado (como una regla).

el viernes pasado 23 de Agosto fui a revisión al gine... y me dice... todo esta bien y en orden...

el informe pone esto: utero regular en avf con endometrio iniciando triple linea de 11,7mm, od 40mm oi 39mm ecoestructura normal. no liquido en douglas

y me dice, aun tardaras 10 dias a 2 semanas en tener la regla, porque ahora mismo estas en proceso de ovulacion

y ese mismo día comencé a manchar... y desde el sábado tengo la mestruacion en toda regla....

esos resultados del informe realmente indican eso de esta ovulando en ese momento? si asi fuera, que significa que ovulo y menstruo a la vez?

para buscar un nuevo embarazo, me indico que esperara a la 1ra regla y ya podía ponerme a ello...,.

vosotras cuanto tardasteis en conseguir el positivo tras el aborto?

muchas gracias
Saludos
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35536
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34306
0
Gracias
Hola,
No, en la ecografía no dice nada de que estés ovulando.
No te recomendaría que buscaras otro embarazo ya mismo. La recomendación general es que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto natural.
Revisa este enlace
Recuperarse después de un aborto espontaneo
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet