Me puse la inyección trimestral y no he dejado de sangrar

katti_1608 - 27 ago 2019 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111629 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ago 2019 a las 11:42
Hola, hace 4 meses me mande aplicar la inyección trimestral, y durante los tres meses tuve un constante sangrando a veces de color marrón, por eso no me la volví aplicar, pensando que se estabilizaría mi período, pero no fue asi, todavía sigo sangrando leve de color marrón. ¿Que debo hacer, se me pasará o debo de tomar algo?. Me ayudan por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111629 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.896
27 ago 2019 a las 11:42
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo o el adicionar tratamiento para regularizar el sangrado que presentas.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad