Buenas no se si dejar un tratamiento

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
- 30 ago 2019 a las 00:00
Hola tengo un problema en mi ojo izquierdo en el cual recurrentemente tengo las venitas de mi ojo resaltadas, me recetaron (doctores en medina general hacer uso cada mes de una gotas con ALERDES ANTAZOLINA FOSFATO 1.2 MG + NAFAZOLINA CLORHIDRATO 0.5 MG / ML) el problema es que leí que solo se puede usar máximo 10 días pero por llevar mas de 10 días, no se si mi salud esta en peligro ayuda!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11557
0
Gracias
Hola!

No hay problema si fue recetado por un médico.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio