Embarazo con dedos

Fany - Modificado el 9 sep 2019 a las 23:49
 Hermanamayor - 10 sep 2019 a las 01:32
Hola, e leido paginas que dicen que no es posible, otras que si y otros que es casi nulo, el embarazo por dedos o masturbacion, si mi novio me más turbo pero antes de eso yo lami sus dedos y después los introdujo a mi vajina ¿me puedo embarazar? En ese momento no recuerdo que hubiera tenido semen estoy muy muy preocupada

1 respuesta

Hola cielo! Que edad tienes? Porque veo que tienes necesitas información muy básica sobre la reproducción.
Para que se produzca el embarazo, los espermatozoides que van en el semen (ojo, también en el líquido preseminal) tienen que estar en contacto con la vagina, para entrar al útero donde, si encuentran un óvulo, fecundarlo y que se produzca el embarazo y posteriormente el nacimiento del bebé.
Por tanto, si en los dedos de tu pareja no había fluidos seminales es absolutamente imposible que te quedes embarazada.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que necesitáis saber antes de avanzar en vuestras relaciones físicas.
0
Únete a la comunidad