Si desde que tengo memoria tomo 2 litros de soda, ya tendré alguna enfermedad

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, soy Pedro. Tengo 26 años, peso unos 100 kilos y mido 1.75. Desde que tengo memoria, llego a tomar alrededor de 2 litros de coca cola al día. Quisiera saber si aún es temprano para evitar tener problemas médicos.

No presento síntomas claros. A veces tengo algunos dolores de estomago o en el área circundante. Pero son rara vez ocasionales. Puedo pasar mucho tiempo sin dolores.

A veces mi pies y manos quedan marcados pero se deben a que siempre me quedo dormido de un solo lado. A veces sufro de mareos y dolores de cabeza pero eso se debe a otra afectación medica que tengo desde niño.

¿Que debo hacer?

2 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.801
Hola!

Solo con lo que cuenta ya tiene obesidad, que es en si una enfermedad y asocia problemas metabólicos y cardiovasculares. Debería acudir con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
Como ejemplo de lo que ha dicho el doctor: diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, colesterol, apnea del sueño, problemas de articulaciones, riesgo de cáncer...
La lista es larga y no se acaba aquí. Deja de beber esa mierda que te está matando, ve al médico y al endocrino, y comienza con su asesoramiento un plan de comidas y ejercicio. Aún eres muy joven, estás a tiempo de cambiar tu estilo de vida, vas a ganar muchos años y mucha salud. No es fácil pero va a merecer la pena.