Tendinitis del popliteo

cattu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2019 - 11 sep 2019 a las 02:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2019 a las 08:14
Buenas noches necesitaba preguntarles si ustedes por esas casualidades han tenido un problema con el popliteo, porque yo siento un ardor al correr (hago running hace unos 3 meses) y la verdad es que el dolor es muy molesto, fui a un traumatologo de rodilla y el me dijo que mi diagnostico es ese, un dolor en el popliteo pero queria saber si ustedes han tenido y como lo solucionaron. El doctor no me hizo ni pidio un estudio para ver si es una tendinitis o un desgarro y como que me quedaron muchas dudas.
Queria saber si ustedes tienen alguna experiencia o me recomiendan que vaya a otro traumatologo o hacerme unos estudios o alguna recuperacion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 sep 2019 a las 08:14
Hola,
Creo que habría que realizar algunas pruebas para comprobar este diagnóstico, como una ecografía o una resonancia magnética. Revisa este enlace
Tendinitis
Saludos!
0
Únete a la comunidad