Periodo tomando las pastillas anticonceptivas

Resuelto
EveAguero - Modificado el 17 sep 2019 a las 13:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2019 a las 13:02
Hola, hace un mes empecé con mis anticonceptivas y siempre me las tomo todas a la misma hora con responsabilidad. Es normal que tarde mi periodo en venirme en el segundo mes?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.974
17 sep 2019 a las 11:54
Hola,

Si suele ocurrir estos cambios en el flujo durante el uso del anticonceptivo incluso puedes no menstruar durante su toma lo importante es ser regular en su toma para evitar la falla del método.

Saludos cordiales
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.595
17 sep 2019 a las 13:02
Hola,
A veces utilizando las pastillas no aparece la menstruación o ésta es muy escasa. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad