lanae
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 17:41
Yanicarrera -
26 oct 2018 a las 23:54
Buenos días,
Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han sido de 21 días. Si este mes hubieran sido 21 me tendria que haber bajado el 29 de noviembre y el jueves dia 6 de diciembre en 28 dias, ante la duda me hice ayer un test y dio negativo. No tomamos precauciones ya que seria una alegria pero mi mayor preocupación es que no tengo ningun dolor mestrual pero si un dolor en el ovario derecho que deriva al riñon. Debo repetir el test?? Puedo estar embaraza?? Tengo miedo de que estuviera y el dolor fura por algo que esta mal, ufff
Gracias
Consulta también:
Me duele el ovario izquierdo puede estar embarazada
Estoy embarazada y me duele el lado derecho del ovario - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2012 a las 12:38
Creo que debes esperar a tener más días de retraso y repetir la prueba de embarazo ya que es posible que se trate de un falso negativo por haberlo hecho demasiado pronto.
Yo repetiría la prueba en una semana más. Quizás este dolor es tu menstruación que está próxima a llegar.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Muchisimas gracias, al ser tan puntual siempre esta algo preocupada pero esperamos.
Muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2012 a las 14:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 dic 2012 a las 09:44
Buenos dias de nuevo, La nae
Me alegran tus noticias de buena mañana...Así que lo primero es felicitarte !
Efectivamente debes ir rapidamente a tu ginecologo para una consulta. Los dolores al principio del embarazo son frecuentes pero debes ser explorada. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo Mucha suerte !
Saludos
Jara12
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 17:18
Hola tengo 18 años y tengo los ovarios poliquístico ,me tendría q venir la regla y no me viene ,tengo dolores abdominales si meto la barriga para dentro ,orinó 4 veces al día y me sale un poco de flujo espeso blanco .Mi novio y yo utilizamos preservativos siempre nunca se nos rompió ,tengo mucho miedo al embarazo.el mes pasado me bajo un flujo marrón con sangre durante 5 días.AYUDA POR FAVOR
Hola buenas les ago una consulta yo hace 4 años que estoy buscando quedar embarazada estos ultimos meses no nos cuidamos ando con mucho dolor en el ovario derecho y un poco delnovario izquierdo yo tengo foliculos queria saber que puede ser
hola yo tengo ya como una semana con dolor en el ovario izquierdo cabe mencionar ke hace 2 meses me someti a una histeroscopia y me retiraron una polipo ke impedia la implantacion
luego me someti a un tratamiento de fertilidad con gonal merional y choramon dosis fuertes
en mis monitoreos el ovario izquierdo fue el que trabajo mejor ya que maduraron los foliculos a diferencia del derecho que no maduro ninguno
mi doc me dio fecha de regla el 1 de julio
espero no venga
y ahora siento dolor en el ovario izquierdo cadera y gases
espero respuesta gracias
Hola, a mi me pasa algo similar. Sólo que me hice a prueba de Farmacia y dio una rayita y la otra muy tenue (apenas se veía) después me hice una de sangre y dio negativo. Me hice otra de Farmacia y volvió a dar lo mismo una rayita y la otra borrosita.
lanae
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 20129 10 dic 2012 a las 10:40
Pues ya he llamado y esta tarde me vera el ginecologo, la verdad que mirar internet no ayuda, es decir, he puesto en que afecta el lexatin y la venlaxafina (creo que se escribe asi) y la verdad que asusta y mucho. Doctara, estoy perjudicando por estar tomando esto???
Hola, tengo una gran duda!!! Me duele mucho mi ovario derecho y anteriormente he tenido ovarios poliqui.... y mi mestruacion llega algo inregular... aveces me dura un mes, pero es cuando estoy estresada! Pero he notado que me duelen muchos mis senos mi apetito ha cambiado y horino mucho!!! Y siento que hay un movimiento en mi pansita... pero no se? si pueda ser los nervios.... En realidad no se? Me puede ayudar ??? Gracias
Hola Belen, justo eso me paso. Recibí la menstruación un viernes y ya el domingo no la tenia, tuve relaciones con mi pareja el lunes, y el martes sangre un poco y manche. No entendí, ahora siento unos ligeros dolores en el estomago y en los ovarios. Mucho cansancio, agotamiento y dolores de cabeza. Me he hecho dos pruebas de embarazo de farmacia y salen negativas. Tengo cita en una semanas para el ginecólogo, pero estoy muy preocupada. Si obtienes alguna respuesta, hazme saber. Esperando saber alguna información de la doctora.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 dic 2012 a las 11:12
En este momento te aconsejo no consultar en Internet...sólo aumentará tu ansiedad y eso no te conviene.
En el primer trimestre del embarazo es mejor evitar cualquier consumo de medicamentos, tu ginecologo te indicará exactamente lo que debes hacer.
Saludos !
Hola mi novio llego el 7 de este mes yo estaba usando pastillas oral y la olvide en dos ocaciones mi periodo debía llegarme el 16 pues justo ese día me bajo un poco y no he sangrado mas desde ese entonces ( el sangrado desapareció el mismo día) fui al medico y me hizo un Chekeo tras vaginal y dijo que no estoy embarazada pero esperemos un pokito, traigo un dolor como si fuera el ovario derecho horrible, me siento los senos inchados desde hace unos dias y mis pezones se ven mas grandes.. Puede que la doctora se haya equivocado y este embarazada ? ayúdenme plz
lanae
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 20129 10 dic 2012 a las 09:06
Buenos días,
Ayer domingo me hice otro predictor, es el resultado fue embarazada de 2-3 semanas, segun lei en el prospecto pone que estaria de 4-5 semanas, no entiendo mucho de esto pero el resultado es positivo :) y estoy muy pero que muy contenta. Supongo que el realizar la prueba con la primera orina de la mañana tiene que ver. Hoy sin falta llamare al ginecolo ya que creo que sera un embarazo algo dificil. Pase por una desgracia familiar que me tuvo mucho tiempo con una depresion profunda, a dia de hoy solo tomo lexatin y vendalaxafina por la mañana y eso me preocupa ya que imagino que sera contraproducente al igual de que soy fumadora, uffffff esto me preocupa bastante y el que me duela bastante el ovario derecho, aissssss. En fin espero que no sea por algo que esta mal ya que es muy pero que muy deseado. Tengo ya un niño de tres años, no soy su madre biologica (la mama murio en el parto) eso le asusta a mi pareja y yo con el tratamiento (yo perdi a mi hermano en acto de servicio y crei morir) en fin, que ahora que he vuelto, bueno hemos vuelto a ver la luz....solo queremos que salga todo bien.
Un beso muy fuerte y gracias.
Hola tengo retraso de 2 semanas y tengo dolor en el ovario derecho me dan mareos al levantarme y cuando estoy dormida me despierto alterada me hice 2 prurvas de orina la primera me salio positiva y la segunda negativa no se si estoy o no alguien le a pasado
hola el 22 de marzo tube relaciones con.mi pareja no nos protegimos y era mi dia de ovulacion a la semana me empezaron a doler los senos no me preocupe por q siempre me duelen los senos unas semanas antes de mi periodo el miercole 8 me llego pero solo duro 3 dias no le di importancia y hasta ahora sigo con mucho dolor en los senos tambien en los ovarios sobre todo el derecho me da mucha hambre siento mie stomago vacio todo el tiempo siento mi baba espumosa y escupo mucho, dolor de cabeza todo el dia y mucho cansancio...
Estare embarazada????
Me duele ovario de la parte derecha y los pechos me duelen siento como llenos pero me hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió negativa por favor ayudenme ya quisiera bb.. Gracias espero respuesta
Me duele la parte derecha de los ovarios y los senos me duelen siento como cosquillas en los pezones y a veces siento como burbuja del vientre. Me hice una prueba de las que venden en la farmacia pero salió negativa... por favor necesito ayuda.. Ya que quisiera un bb gracias
Pues yo también chica me duele mucho el.ovario y la cintura pero no me echo una prueba de embarazo y nunca me había pasado.esto y no se si estoy encargando o tenga otra cosa que piensas
la regla me vino el 16 y se me quito el 20 y me puse a tener relaciones con mi novio en 22 y me acabo a dentro y tengo 3 dias con un dolorcito en el ovario derecho
Buenas quiero aserle una consulta estoy a quinse dias de q me vaje las reglas y quiero saber x que y a q se debe el dolor en el ovario izquierdo y inchason de pansa de repente .gracias desde ya
Me duele el ovario derecho hace unos 3 diasya Se fue la regla casi al mismo tiempo....cuando caminó mucho me duele más y me agarra puntas fuerte y haces me duelen las piernas.. Que puede ser??
7 dic 2012 a las 12:41
Muchas gracias.
7 dic 2012 a las 14:01