Inflamación debajo del glande que supura pus

Resuelto
CammyCammy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 19 sep 2019 a las 01:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2019 a las 13:15
Buenas tardes:

Mi problema es que desde hace unos días comencé a sentir molestias en mi pene, recién ayer me di cuenta de que en la piel debajo del glande hay una especie de inflamación en forma de "placa" de aspecto húmedo y que de vez en cuando produce una sustancia amarillenta y pegajosa similar a la pus. No me causa molestias pero si toco la zona me duele un poco. Fui al médico y me dijo que se trataba de parafimosis a pesar de que no tengo problema con retraer o estirar la piel del prepucio, me recetó una crema de acetónido de fluocinolona y cuando me la apliqué me comenzó a dolor y arder mucho, aunque luego se tranquilizó. Me preocupa que sea otra cosa y el tratamiento sea el inadecuado. ¿Qué otra cosa podría ser?.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 19 sep 2019 a las 13:15
Hola,
Tu pene se observa muy enrojecido. Puede tratarse de una balanitis. Debes revisar este enlace y mantener una buena higiene de esta zona. Si no mejoras en una semana debes volver a consultar
Balanitis: síntomas y tratamiento
Saludos!