Sustituir Nomagest por otra inyección anticonceptiva

Resuelto
Valenthyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2019 - Modificado el 22 sep 2019 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2019 a las 10:59
Hola, buenas espero este bien.
Mi consulta es la siguiente; estoy preocupada xq el día de hoy me tocaba ponerme la inyección de planificar la cual se llama nomagest pero tengo. 3 días de estarla buscando y cada farmacia q voy me dicen q esta agotada estoy totalmente preocupada xq nc q hacer e tenido relaciones todos estos días con mi pareja y no quiero quedar embarazada aún. Usted que alternativa me recomendaría o q otra inyección me podría servir q tenga las mismas cosas q tenga la inyección nomagest. Me urge su respuesta y de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 22 sep 2019 a las 10:59
Hola,
Existen en el mercado otros muchos Laboratorios Farmacéuticos que comercializan inyecciones anticonceptivas mensuales. Pregunta en la Farmacia cuál puedes usar en vez de Nomagest a ver si disponen de alguna otra marca.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!

1
Únete a la comunidad