Relaciones sin proteccion, me puede venir y luego de eso estar embarazada?

milagros - 25 sep 2019 a las 17:49
 Hermanamayor - 25 sep 2019 a las 18:23
Hola, buenas tardes. Una consulta a mi me tendria que haber venido el lunes o en esta semana, podria llegar a pasar algo si yo hoy tuve relaciones sin protección con mi pareja(acabo afuera pero tengo miedo de que pueda llegar a pasar algo) y durante esta semana me viene. ¿hay alguna posibilidad de quedar embaraza aun si ya me viene en este ciclo?

1 respuesta

Hola!cualquier relación sin protección puede resultar en embarazo, aunque no estés en tus días más fértiles o no eyacule dentro de ti.
Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada, si no lo estás ya. La marcha atrás NO funciona, tenéis que usar algún método anticonceptivo.

Si no te baja la regla ,espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo. Si te baja (y de verdad es tu menstruación, y no otro tipo de sangrado) ESTA VEZ no estás embarazada.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad