Tuve relaciones 2 dias despues de mi regla

Timovi - 28 sep 2019 a las 15:00
 Hermanamayor - 29 sep 2019 a las 22:36
Hola,
Me llamo Edith mi periodo fue el día 22/8 y duro 4 días y el día viernes para sábado tuve relaciones, ¿¿existe la posibilidad de que quede embarazada???

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 sep 2019 a las 18:16
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad de embarazo en este periodo sobre todo si tu ciclo menstrual es irregular.

Saludos cordiales
0
Y para no quedar embarazada ¿que puedo hacer?
0
Ya no puedes hacer nada. Solo confiar en tu "suerte" y que no lo estés, y a partir de ahora no volver a tener relaciones sexuales sin protección. Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Esta bien gracias!!!?
0
De nada! Suerte!
0
¿¿Y ya no puedo tomar algún método anticonceptivo????
0
No. Como su propio indica los anticonceptivos hay que usarlos antes o durante la relación sexual.
De verdad, acude a un centro de planificación familiar, necesitas mejorar tu educación sexual. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección vas a quedarte embarazada y/o contraer cualquier enfermedad.
0
Únete a la comunidad