Menstruación irregular

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 4 oct 2019 a las 14:10
Hola, quisiera saber si la pastilla postday afecta mi menstruacion. Tome la pastilla 5 dias despues de mi ovulacion y si tuve un retraso de 3 dias pero el primer dia que me llego fue muy abundante y los siguientes dias ha sido muy poco lo que he manchado. Normalmente me dura 6 dias la menstruación y esta vez se me esta quitando muy rapido.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34814
0
Gracias
Hola,
Si, la pastilla post day afecta tu regla.
Sigue este enlace que te aclarará ideas.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet