Se rompio el condon sin yo haber eyaculado

-anonimo- - 4 oct 2019 a las 06:27
 -anonimo- - 4 oct 2019 a las 16:28
Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuevo, instantaneamente despues de penetrarla senti como se rompio, lo saque de inmediato. Ella esta a 2 dias de su menstruacion, Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 oct 2019 a las 12:20
Hola,

Sí, porque en este caso el método anticonceptivo de barrera fallo y aumenta las posibilidades de embarazo. Si aún se encuentra dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puede tomar el anticonceptivo de emergencia o postday para disminuir la posibilidad de embarazo por la falla del método anticonceptivo.

Saludos cordiales
1
Hay riesgo aun sin yo haber eyaculado? No lo hice, apenas lo senti lo saque, se rompio en la mitad, no en la punta, vi que contenia un poco de liquido preseminal pero de resto no, es recomendado tomar la pastilla en este caso? Ocurrio ayer a las 4 de la tarde, gracias por la respuesta.
0
Únete a la comunidad