Necesito saber quien es el papa de mi bebe

Resuelto
Daluni - 18 oct 2019 a las 17:25
 Hermanamayor - 18 oct 2019 a las 17:46
Hola,
Me encuentro embarazada mi ultimo periodo fue el 6 de agosto le fui infiel a mi pareja el 9 de agosto a raíz de problemas volvimos a estar juntos el 20 de agosto y el 21 que era mi semana más "fertil" y el 25 y 26 de agosto. Salí embarazada y me hice la ecografía el 24 de septiembre... la biométria me salio en ese entonces de 6 semanas+1 y contando hacia atrás cae en la semana del 19... quisiera saber si es posible haber quedado embarazada el 9 o si debo descartar esto por lo que indica la ecografía. Estoy muy preocupada gracias.

2 respuestas

Hola! Es más probable que sea de tu pareja, pero aquí no te vale "lo más probable". La edad gestacional a veces no es exacta.
Tienes que saber con certeza quien es el padre, y eso solo puedes saberlo con la prueba de paternidad.
Gracias
Hermanamayor > Daluni
18 oct 2019 a las 17:46
De nada! Cuídate!
El hombre con el que estuve en 9 de agosto no tiene hijos. Creo que ha llevado una vida sexual muy activa y también consume drogas casi todos los días. Se que esta enamorado de una amiga y a intentado embarazarla y no ha podido.. mientras que mi pareja ya tiene una hija la verdad estoy muy asustada pero gracias por tu ayuda.
Pues lo primero que tienes que hacer, si no lo has hecho ya, son pruebas de ETS. Tener sexo sin preservativo con una persona así es un riesgo muy grande, puedes haber contraído cualquier enfermedad, y pasarla a tu pareja y al feto.
Da igual que uno de los hombres tenga hijos y el otro no, a no ser que sea esteril médicamente comprobado, sigue esxistiendo la posibilidad de que sea el padre.

Así que cuanto antes expongas la situación y hagas las pruebas correspondientes, mejor para todos, sobretodo para tu bebé.

Siento no poder ayudarte más, pero los hechos son los que son.