Necesito saber quien puede ser el padre

Victoria - 20 oct 2019 a las 23:09
 Hermanamayor - 21 oct 2019 a las 03:55
Hola,
Mi ultima regla fue del 21 de Junio al 25, y el 30 tuve relaciones con un chico, luego el 7 de Julio tuve relaciones con otro chico, y no sé quien puede ser el padre de mi hija

1 respuesta

Haz la prueba de paternidad es lo único que te lo va a decir con certeza.
También debes hacerte pruebas de ETS.
0
Con el primer chico que estuve no usamos protección, pero nunca acabo, y con el segundo solo fue una penetración de 5 seg, como no teníamos condón, no continuamos
0
Hermanamayor > Victoria
20 oct 2019 a las 23:21
Da igual. Aunque no eyaculen dentro de ti o la penetracion sea breve, sigue habiendo riesgo de embarazo y de contraer enfermedades (por el líquido preseminal).
Puede ser de cualquiera de los dos. Si eres regular con ciclos normales, es más probable que sea de la relación del día 7, pero de todas formas debes hacer la prueba de paternidad, es lo único que te lo va a decir con exactitud.
Y es imprescindible que te hagas las pruebas de ETS, puedes haber contraído y contagiado enfermedades muy graves o de por vida.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos creo que lo necesitas.
0
Victoria > Hermanamayor
20 oct 2019 a las 23:26
Hoy estoy cumpliendo 17 semanas de embarazo, y no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual
0
Hermanamayor > Victoria
21 oct 2019 a las 03:30
Mi recomendación es la misma, prueba de paternidad, las fechas son demasiado cercanas y la edad gestacional a veces no es exacto.

Lo de las ETS solo puedes saberlo con las pruebas del médico, algunas no dan síntomas en años . Si te las has hecho y está todo bien, genial, sino insisto en que deberías hacerlas.

Cuídate.
0
Gracias
0
Únete a la comunidad