Síntomas sugestivos de embarazo

Resuelto
Rubia12938392 - Modificado el 22 oct 2019 a las 11:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 11:45
Hola necesito una respuesta, hace como 1 año que no bebo anticonceptivos, yo y mi pareja estamos buscando un bebe y he tenido relaciones en mis días fértiles, dos dias antes de la falta de la menstruacion me he realizado un test digital clear blue porque estaba con vómitos,pechos inchados, dolor en el vientre y el resultado me ha dado negativo hoy ya voy por el segundo día de retraso, podría estar embarazada? Cuando podría realizar otra prueba?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 oct 2019 a las 23:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Me hice un test dos dias antes de la falta y me dio negativo y ahora tengo dos dias de retraso y con nauseas dolor abdominal y tengo un flujo muy transparente y húmedo puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2019 a las 11:45
Te recomendaría repetir la prueba en sangre en una semana si no te ha llegado la menstruación. Revisa este enlace
Prueba de embarazo: orina o sangre
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad