Respondame estoy desesperada

JuanaMontero - Modificado el 21 oct 2019 a las 14:17
 Hermanamayor - 24 oct 2019 a las 14:10
Hola,
Mi caso es el siguiente, el 22 de septiembre tuve solo toques con mi novio, pero el 23 ya hubo penetracion, pero el no acabó y de igual manera le dije que me comprara la pastilla pero me la tome al 6 día y me hice una prueba de embarazo de farmacia a los 9 días de tener relaciones la cual salió negativa y sangre después de seis días pero solo por 3 días y fue un sangrado muy poco, pero ahora me duele el abdomen y tengo mucho flujo desde el viernes 11 hasta hoy 21 cuando no había experimentado el flujo, puede ser por la pastilla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 oct 2019 a las 23:05
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

0
entonces no seria nada de embarazo....
0
Hermanamayor > juanamontero
Modificado el 24 oct 2019 a las 13:57
Aún no puedes descartar el embarazo, debes repetir la prueba, te la hiciste demasiado pronto, las de farmacia hay que esperar mínimo 15 días. La post day no va a funcionar, te la tomaste demasiado tarde también (lo máximo son 3 días y aún así no siempre funciona)
Y como te ha dicho la doctora si tú flujo no es el normal puedes tener una infección o una ETS. Ve al ginecólogo a que te hagan pruebas de ambas cosas.

Has empezado muy mal tu vida sexual. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Pues ya me hice otra prueba la cual también es negativa, pero sigo con flujo...
Me hice la prueba un día
después del mes
0
Entonces en esta ocasión no estás embarazada.
El flujo debe revisarlo un ginecólogo, puede que tengas una infección o una ETS.
0
Esta bien, muchas gracias por su ayuda????
0
Hermanamayor > JuanaMontero
24 oct 2019 a las 14:10
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad