martajc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018
-
Modificado el 25 oct 2018 a las 00:59
rovaldi
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2018
-
16 nov 2018 a las 09:31
Soy una mujer de 39 años. He sido operada dos deces en menos de 1 año. No tuve golpe, traumatismo ni nada.
Rodilla izquierda: rotura de menisco interno, me cosieron la rótula y según tenía ampollas en el cartílago desgastado.
Rodilla redecha operación día 4 de este mes. : entré a quirófano con rotura de menisco interno. Conclusión:. Menisco interno y menisco externo.(Me quitaron los dos meniscos enteros) Tenía un hueso suelto en el lateral. (No sé de donde salió( la pregunta es.¿ Hay alguna solución para mí? algún trasplante, o un "algo" que me ayude? porque el trauma en el quirófano fue claro. Con tu edad no te voy a poner nada. Tengo artrosis. Y tengo mucho dolor en las dos rodillas, bueno en las piernas mejor dicho. Me estoy desesperando. El menisco que me quedaba de la pierna izquierda tambien se a roto. Una mamá de 4 hijos desesperada.
Consulta también:
Es normal que cruja la rodilla después de operación de menisco
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2018 a las 04:44
Hola!
Gracias por escribir. Pues por lo que dice ya la operaron, ahora solo queda la fisioterápia o los analgésicos... Si en caso hay una artrosis de alto grado que no sede con todas las medidas prequirurgicas se procedería con la artroplastía, cosa que a su edad es poco común.
Saludos!
martajc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018 25 oct 2018 a las 09:07
rovaldi
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 20182 16 nov 2018 a las 09:31
el impacto del talon en el suelo al caminar es un golpe continuo a la rodilla. la manera optima de caminar es pisando con la parte delantera del pie, logrando asi el efecto muelle. para esto el mejor calzado es el que tiene tacon delantero, lo que hace comodo caminar de esta manera. yo llevo 4 años caminado asi y logre que el dolor desapareciese. usa zapatos con tacon delantero que cubra la mitad delantera y con un grosos de 2 cm
25 oct 2018 a las 09:07