Sin meniscos

martajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 25 oct 2018 a las 00:59
rovaldi Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 16 nov 2018 a las 09:31
Soy una mujer de 39 años. He sido operada dos deces en menos de 1 año. No tuve golpe, traumatismo ni nada.
Rodilla izquierda: rotura de menisco interno, me cosieron la rótula y según tenía ampollas en el cartílago desgastado.
Rodilla redecha operación día 4 de este mes. : entré a quirófano con rotura de menisco interno. Conclusión:. Menisco interno y menisco externo.(Me quitaron los dos meniscos enteros) Tenía un hueso suelto en el lateral. (No sé de donde salió( la pregunta es.¿ Hay alguna solución para mí? algún trasplante, o un "algo" que me ayude? porque el trauma en el quirófano fue claro. Con tu edad no te voy a poner nada. Tengo artrosis. Y tengo mucho dolor en las dos rodillas, bueno en las piernas mejor dicho. Me estoy desesperando. El menisco que me quedaba de la pierna izquierda tambien se a roto. Una mamá de 4 hijos desesperada.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 oct 2018 a las 04:44
Hola!
Gracias por escribir. Pues por lo que dice ya la operaron, ahora solo queda la fisioterápia o los analgésicos... Si en caso hay una artrosis de alto grado que no sede con todas las medidas prequirurgicas se procedería con la artroplastía, cosa que a su edad es poco común.
Saludos!
0
martajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
25 oct 2018 a las 09:07
Muchas gracias Doctor Joseph.
0
Únete a la comunidad