Tuve relaciones dos días antes de que me bajara

Lalamar - 24 oct 2019 a las 00:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 oct 2019 a las 18:51
Hola,
Tuve relaciones 2 dias antes de mi menstruación, sin embargo me bajo con normalidad pero ahora llevo casi 3 meses sin reglar mi único síntoma es la amenorrea y sencivilidad en el pecho.
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 oct 2019 a las 18:51
Hola!

Gracias por escribir. Verás, si la menstruación llegó, no puede haber embarazada (por definición, una menstruación se da cuando no se ha producido la fecundación) ... Solo habría que estar seguros de que si fue una menstruación (esa típica situación de ¨yo menstrué, pero igual me embaracé¨ se produce porque en realidad se da una confusión, en realidad ese sangrado no fue una menstruación). Para que se sepa si es o no una menstruación debe tener las características típicas como todos los ciclos (tanto en duración, como en cantidad de sangrado, coloración, etc..). Así y no lo confundimos con, por ejemplo, un sangrado de implantación (que es de embarazo).
Puede leer sobre ese sangrado de implantación y sus características aquí:
Sangrado de implantación (spotting)
Si acaso hay mucha duda, siempre se puede realizar una Prueba de embarazo y así hay más tranquilidad.

Saludos!

0
Únete a la comunidad