Si no te viene

Vanina - 30 oct 2019 a las 20:17
 Hermanamayor - 31 oct 2019 a las 01:09
Hola,
Si no te viene y no te viene como 3 meses y no te cuidas y tu pareja tampoco y termina adentro te podés kedar embarazada

4 respuestas

Por supuesto que sí, la marcha atrás no es un método anticonceptivo de verdad, no es fiable.
Si no queréis hijos debéis usar métodos anticonceptivos de verdad.
Ve al ginecólogo lo antes posible, si no te ha bajado la regla en tres meses es muy probable que estés embarazada.
0
A mí no me venía un 1 año y 5 meses y hase como dos meses no me cuide dos veces y me ise una eco y no me salió nada
0
Entoces debes tener irregularidad menstrual muy severa... Igualmente debes ir al ginecólogo para tratar tela e informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Si no ten viene la menstruación te podés kedar embraza
0
No puedes estar segura de que no ocurra la ovulación, en cualquier momento puedes volver a ovular y quedarte embarazada. Así que debes usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, y tratar tu irregularidad menstrual por salud.
0
Después de un año y cinco meses me vino pero dos meses no me cuide ni yo ni mi pareja me puedo kedar embrasada.. y me ise una eco pero no me salió nada y a los cuánto días o meses el embrión empiesa a crecer
0
A ver si lo que quieres es tener un hijo lo que debes hacer es ir al ginecólogo, para que vean porqué tienes amenorrea o irregularidad menstrual, porque te va a ser difícil quedar embarazada de forma natural.

El embrión empieza a crecer desde el momento de la fecundación, pero tarda semanas en ser visibles en una ecografía.
0
Únete a la comunidad