Tomé la pildora de emergencia dos meses seguidos

Resuelto
Valers2409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2019 - 2 nov 2019 a las 01:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2019 a las 11:19
Hola, el 2 de septiembre tuve relaciones durante el segundo día de mi ciclo, hubo un error y por precaución decidí tomar la pildora de emergencia el 3 de septiembre. Se interrumpió mi menstruación ese mismo día, y el 6 me vino un sangrado como si fuera mi menstruación que duró 5 días. Me volvió la menstruación el 13 de octubre (se me atraso bastante)

El 18 de octubre (último día de menstruación) tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón. Como sé que la pildora de emergencia descontrola los ciclos menstruales posteriores tuve miedo y me tomé otra pildora 72 horas después. Una semana después (27 de octubre) me vino un sangrado como si fuera menstruación, me duró 6 días.

Mi duda es:
Desde cuando debería contar para esperar mi proxima menstruación (desde el 13 de octubre o desde el 27 de octubre)? Hay alguna posibilidad de embarazo? Cuándo podría hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2019 a las 11:19
Hola,
Si has tenido este sangrado creo que podemos descartar un embarazo aunque, si quieres, ya puedes hacerte una prueba de embarazo.
Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales por lo que no te puedo decir cuándo llegará de nuevo tu regla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
1
Únete a la comunidad