Use doble condon

- - Última respuesta:  Yack - 8 nov 2019 a las 17:05
Hola primera vez que use doble condon por qué la persona no medio confianza,. Me penetró y los condones no se rompieron, pero luego investige y dicen que no es bueno usar dos condones. Tuve algún riesgo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
NUNCA uses dos preservativos a la vez. El roce entre ellos hace que sea más probable la ruptura o que se deslicen y se salgan. En tu caso tuviste suerte y no pasó, pero no vuelvas a arriesgarte con esto. Un preservativo de buena marca es suficiente. Pero si no te fias del todo, hay otros métodos compatibles con él que te recomiendo usar para una doble protección (espermicidas, y en el caso de las mujeres DIU, diafragma, métodos hormonales...). Pero recuerda que lo único que te protege de las ETS es el preservativo.

Por cierto, ante la duda de que una persona no está sana lo mejor es preguntar o directamente no tener contacto sexual. Usaste el preservativo también en las prácticas orales/anales si las hicisteis? Porque sino ahí también hay riesgo de contagio de ETS.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5916 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fem09
Publicaciones
43
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
5 -
No uses nunca dos condones. Ni siquiera te arriesgues si no te dan confianza. Lo que pudo haber salido mal es que se rompieran, pero eso no pasó :)
Comenta la respuesta de Hermanamayor