Retraso menstrual de dos meses

Resuelto
Princess - 7 nov 2019 a las 07:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2019 a las 12:38
Hola,
Soy de regla irregular y tiene como dos meses que no me baja pero no había tenido contacto sexual hasta hace dos días el 4 de este mes tuve una relación y no usamos condón pero ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia, tengo dolores en el vientre pero aún no me baja, tengo muchas dudas ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 nov 2019 a las 12:38
Hola,
Además de la propia irregularidad de tus ciclos la pastilla del día siguiente no te ayudará ya que provoca también más irregularidad. Hubieras debido protegerte con preservativo...
Deberías consultar con un ginecólogo para que busque las causas de esta irregularidad y te practique una prueba de embarazo para saber si la pastilla funcionó (tasa de fallos del 5%). Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos!
0
Únete a la comunidad