Como abortar de forma natural

Antoinmadri23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 00:59
 Hermanamayor - 12 nov 2019 a las 01:16
Tengo 4 semanas de embarazada en mi país el aborto aún no es legal.
Por lo tanto la pastilla misoprostol no se vende en las farmacias solo de forma clandestina lo que me pone muy nerviosa xq no se realmente que estoy comprando.
También eh escuchado sombre el té de ruda pero me gustaría saber si realmente funciona o si solo voy a terminar dañándome y probablemente también al bebé ayuda por favor.

1 respuesta

Hola! No intentes abortar de forma casera, no suele funcionar y como tú misma has dicho pones en peligro tu salud, tu vida y la del feto, y puedes acabar teniendo el bebé igual pero con malformaciones o transtornos. Tampoco te fíes de curanderos, parteras de barrio o similares... Solo un profesional médico cualificado debe hacer un aborto.
Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Te aconsejo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Quizás también puedas ir a alguna asociación o algo que ayude a las chicas en tu situación. No se de dónde eres ni como está tu economía, pero quizás puedas plantearte ir a un país cercano donde si sea legal y puedas hacerlo de forma segura.
0
Únete a la comunidad