Tuve relaciones en mi ultomo dia del periodo

Anita - 12 nov 2019 a las 06:50
 Anita - 12 nov 2019 a las 15:24
Hola, mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de octubre, pero el 10 tuve relaciones sin proteccion, al siguiente dia (o sea el 11 de oct) me tome la pastilla del dia siguiente por temor que por ser el ultimo dia pudiera quedar embarazada, y estoy preocupada porque este mes no me ha bajado, ya tengo mas de una semana de retraso, puede ser que haberme tomado la pastilla el ultimo dia de mi regla me haya alterado el ciclo? En el transcurso de mi ultimo periodo hasta este dia he tenido relaciones unas 3 o 4 veces pero en todas nos hemos cuidado con condón.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 nov 2019 a las 10:56
Hola,

Si hay retraso menstrual y el antecedente de relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Pero el día que tuve relaciones sin proteccion me tomé la pastilla ... y en las demas ocasiones lo hicimos con condón
0
Únete a la comunidad