Virginidad la perdí?

Lisa2020K Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019 - 20 nov 2019 a las 22:51
 Hermanamayor - 21 nov 2019 a las 00:52
Hola tengo una duda tuve mi primera vez el día 7 de octubre y no sangre . Después lo intente hacer de nuevo pero solo entro la mitad aún sigo siendo virgen . Sonara ridículo pero me hice esa prueba del cordón midiendo en el cuello y no paso eso quiere decir que soy virgen . Porque se lo hice a mi hermana (ya es casada) y se le pasó todo el cordón

1 respuesta

Hola cielo! Virgen no eres desde el momento en que tuviste tu primera relación sexual. Espero que usarais métodos anticonceptivos en ambas ocasiones.

No sangraste porque NO hay que sangrar en el sexo. Si hay sangrado es por dos motivos:
-heridas durante la penetracion por brusquedad o falta de lubricación (mal, esto no debería darse nunca)
- ruptura del himen: esto puede o no darse en la primera relación sexual. Himen NO es sinónimo de virginidad. Puede romperse por muchas cosas a parte del sexo, así que una chica puede ser virgen pero no tener himen, o también al revés, haber tenido sexo pero que el himen no de haya roto (esto es más raro).

Así que en resumen, no eres virgen.
Lo del cordón es una absoluta tontería. Creo que necesitas mejorar tu educación sexual, me parece que tus mayores no te han explicado bien las cosas , y por eso tienes esas ideas preconcebidas basadas en mitos y supersticiones. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo seguro y métodos anticonceptivos, así vas a poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones. Cuidate ;)
0
Únete a la comunidad