Es posible un embarazo?

Resuelto
Carla - Modificado el 22 nov 2019 a las 11:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2019 a las 09:55
Hola, durante mi periodo pasado le realicé sexo oral a mi novio pero me trage el semen después nos limpiamos con clinex, pero después de un rato fui al baño normal y no recuerdo si me lavé las manos, es posible que por tragar el semen o limpiarme quizá con semen en la mano quede embarazada, es que lo periodo no ha llegado.

4 respuestas

Hola! Es absolutamente imposible que te quedes embarazada por tragar semen.
La boca no conecta de ninguna forma con el útero... Lo que si puede pasar es que te contagies de muchas ETS por no usar métodos barrera (presevativo) en el sexo oral, sobretodo si tragas el semen.
Por lo otro tampoco tienes que preocuparte, para que se produjera el embarazo con las manos manchadas, tendrías que haberlas tenido llenas de semen fresco.

Cuanto tiempo tienes de retraso? Eres regular en tus periodos?

Antes de seguir explorando vuestra sexualidad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2019 a las 11:05
Hola,
Imposible un embarazo así...
¿Cuantos años tienes? La regla en los dos primeros años puede ser irregular y aparecer unos meses sí y otro no...revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos!
0
Hola, el 19 debió bajar mi periodo, llevo varios meses que se me atrasa la regla, no tengo síntomas ni nada y realmente el único contacto sexual que tuve que fue durante mi periodo pasado es el que les comento, y nuevo tengo 23 años, antes de esos 3 meses si era regular
0
Puede que estés empezado a tener irregularidad menstrual por algún motivo, si sigue así deberías ir al ginecólogo para que averigüen la causa, porque embarazada no estás.
0
Ya no se que pasa conmigo, enserio no es posible el embarazo, aún no baja mi periodo ya estoy desesperada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2019 a las 11:54
Nuevamente te repito que NO es posible un embarazo por la relación que nos describiste.
La causa más frecuente de la irregularidad menstrual son los quistes en los ovarios. Revisa este enlace y consulta con un ginecólogo
Ovarios poliquísticos
Saludos!
0
Hola, ya me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa (la verdad fue por los nervios) pero sigue sin bajarme mi periodo y no tengo ni síntomas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2019 a las 09:55
Te has gastado el dinero para nada. Mejor te lo gastes acudiendo a un ginecólogo para buscar la causa de este retraso.
Saludos!
0
Únete a la comunidad