Tome cytotec a las 4 semanas y sigo embarazada, que efectos podria tener mi bebe [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 26 nov 2019 a las 12:09
Hola,
Cuando me entere que estaba embarazada el. Miedo me cego y decidi en abortar, un inyetable, 4 orales, 2 sublinguales y 2 vaginales es lo que me administre, pero tuve colicos, fiebre escalofrios y vote poquitos coagulos pequeños con poca sangre, luego seguia con nauseas y dolor en el vientre fui a chequearme y me doy con la sorpresa que sigo embarazada y no quiero perderlo ahora pero tengo miedo a que nazca con algun daño.. Misoprostol afecta a las primeras semanas?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35043
0
Gracias
Hola,
El misoprostol puede afectar al feto. Por eso es importante que comentes con el ginecólogo que utilizaste estas pastillas ya que él debe hacer un seguimiento estricto de tu embarazo y tener toda la información. Revisa este enlace
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet